Monday, January 17, 2011

Vida Silvestre Jardinero

Jardinería para la vida silvestre se ha convertido en toda una pasión para mí, aunque sólo tengo un pequeño jardín urbano que las han ingeniado para adaptarse a una gran cantidad de aves y de insectos y plantas de flores amigable pulg Desde que leí un artículo acerca de la disminución de especies populares de las aves tales como gorriones, mirlos y zorzales que decidí hacer mi granito de arena para ayudar a mi población de aves locales mediante la compra de dos alimentadores de semillas, un alimentador de frutos secos, una mesa de aves y un baño pequeño pájaro que estaba listo y esperando a mi nuevo programa de visitas con plumas, que hasta a ese punto fue pocos y distantes entre sí.

Después de un par de semanas de paciente espera y viendo que estaba empezando a perder la esperanza, sólo el gorrión extraño se presentó en días alternos, aunque todavía me esperaba. Tras el éxito de la cuarta semana, parecía que había corrido la voz y docenas de gorriones acudieron a mi jardín, entre ellas las aves que nunca había visto en mi jardín, como los herrerillos, carboneros y pinzones Verde. He encontrado mirlos son mucho más común ahora, junto con dos ardillas grises, que constantemente se manifiestan en los alimentadores!

El éxito inspiró mi entusiasmo y me buscan en Internet para encontrar algunas plantas y arbustos que podría utilizar en mi jardín, que sería beneficioso para la vida silvestre con una pequeña ayuda que comenzó a rediseñar mi jardín.

Como sólo tengo un pequeño espacio árboles y arbustos grandes estaban fuera de la cuestión, aunque no parecía un montón de información para ayudar a elegir la planta adecuada para la posición correcta, que creo que yo sea un jardinero completa aficionados que necesitaba toda la ayuda que podría conseguir !

Elegí un Conester que es ideal para atraer mariposas y abejas en el verano y el suministro de bayas rojas de las aves en otoño y principios del invierno, Globo de cardos que atraen herrerillos y pinzones, cuando el turno a las semillas, varios tipos de Cranesbill, Semilla, Rudbeckia Oro y Margarita, que también son buenos para atraer a una variedad de insectos, Clematis y la madreselva que proporcionan refugio y sitios de anidación, una vez madurado.

t para la posición correcta, que creo que yo sea un jardinero completa aficionados que necesitaba toda la ayuda que podría conseguir!

Elegí un Conester que es ideal para atraer mariposas y abejas en el verano y el suministro de bayas rojas de las aves en otoño y principios del invierno, Globo de cardos que atraen herrerillos y pinzones, cuando el turno a las semillas, varios tipos de Cranesbill, Semilla, Rudbeckia Oro y Margarita, que también son buenos para atraer a una variedad de insectos, Clematis y la madreselva que proporcionan refugio y sitios de anidación, una vez madurado.

Durante el último par de años realmente he empezado a disfrutar de la jardinería, siendo capaz de ver todos mis esfuerzos cobran vida y se benefician de las aves en pequeña escala, que si la gente cada vez más fácil poner las plantas silvestres, un comedero para pájaros o dos y tal vez un estanque de la habitación de los permisos a continuación, esto ayudaría a recuperar parte de su decadencia y ayudar a reconstruir sus números.

Incluso si no tienes jardín puedes colgar un comedero para pájaros en el balcón o conectar un alimentador a una ventana, siempre se puede dar cabida a por lo menos una!

Hacer una diferencia a tus amigos emplumados locales: se puede obtener un placer mucho viendo todo tipo de aves sin siquiera salir de su casa.

No comments:

Post a Comment