Tuesday, January 25, 2011

Crecimiento Interior geranios o al aire libre

El geranio ha sido durante mucho tiempo una planta favorita de las camas del jardín y los dos contenedores. Este geranio común es en realidad un miembro del género Pelargonium, mientras que el geranio silvestre es un miembro del género Geranium. Ambos ven muy bien en los jardines! Tanto los geranios silvestres y comunes son aptos para la vida al aire libre, pero el Regal o geranio Martha Washington es mejor guardados en el interior de contenedores.

Los geranios se pueden cultivar en macetas en el porche, patio o jardín. El tipo de geranios hiedra son ideales para cestas colgantes y jardineras. Asegúrese de que utiliza un contenedor que es lo suficientemente grande para la planta o se marchitan (es posible que deba volver a plantar para evitar el marchitamiento de la planta crece). Utilice un suelo que ha de aireación suficiente - ya sea una mezcla comercial de hecho o tierra de jardín mezclada con turba o perlita. Planta en un lugar protegido del viento fuerte y obtiene 6 horas de sol al día. Asegúrese de que el agua con frecuencia, pero no dejar que repose en el agua.

El Regal o geranio Martha Washington no es adecuado para uso exterior, pero perfecto para el interior! Pon tu planta en una ventana soleada para obtener mejores resultados. la temperatura perfecta para su geranio interior son a mediados de los 60 durante las horas diurnas y mediados de los años 50 por la noche. Fertilizar una vez al mes en primavera y verano y cada 2 meses de otoño e invierno. El agua y el uso semanal de un recipiente que tenga un buen drenaje.

Algunas plagas que pueden encontrar haciendo una comida de nuestros geranios son:
orugas
áfidos
mosca blanca
los ácaros
babosas

La mayoría de estos pueden ser controlados con los aerosoles, los áfidos pueden ser controlados con las mariquitas y las babosas pueden ser capturados en un plato bajo de la cerveza. También, preste atención a las termitas subterráneas ese túnel a través de los tallos de la planta haciendo que se vuelven amarillas y se mueren. Si usted sospecha que ellos, tratar el suelo con un tratamiento especial.

No comments:

Post a Comment