Wednesday, January 26, 2011

El geranio es cuanto Amarillo?

Son sus geranios cuanto Amarillo?

El geranio, como cualquier otra planta de jardín, las necesidades de atención adecuada a florecer. La plantación en un lugar soleado, asegurándose de que la planta recibe suficiente agua y fertilizantes y control de enfermedades y plagas ayudará a su planta para estar sano. Un problema con geranios es que pueden a su vez la marchitez amarilla, y deja caer. Aquí hay algunas cosas para comprobar si esto le sucede a su planta.

1. Si el geranio en una maceta, puede ser que la planta ha superado el contenedor. Asegúrese de que el bote es lo suficientemente grande y si parece que la planta está superando, a continuación, transplante en una maceta más grande. Asegúrese de que el contenedor tiene un drenaje adecuado y que el agua una vez por semana o cuando sea necesario en un clima caliente.

2. Compruebe que la enfermedad. Algunas enfermedades son:

Spot de la hoja - hojas se caen después de convertirse en manchas.
Quitar las hojas infectadas, el agua con un remojo con el fin de evitar que el agua en la planta.

Rust - oxidado buscando puntos, planta se vuelve amarilla
Tratar con un spray fungicida.

Hidropesía - sobre todo un problema con las plantas de interior que muestran las lesiones
No riegue la planta tanto y lo puso en el lugar más soleado que puedas encontrar.

3. Busque las plagas como las orugas, moscas, ácaros, termitas y las babosas son plagas de jardín que les gustaría hacer una comida de geranios. Puede controlar la mayoría de estas plagas con aerosoles especiales que usted puede conseguir en su tienda de jardinería. Los áfidos son otro problema que puede controlarse con mariquitas. Las babosas se pueden capturar con sólo poner un plato de cerveza.

4. Asegúrese de que fertilizar adecuadamente. Geranios como un terreno que tiene un montón de nitrógeno y la falta de ella puede causar que la planta se vuelven amarillas. Si sospecha que éste podría ser el problema, entonces usted puede intentar la fertilización con un fertilizante que tiene una alta concentración de nitrógeno.

No comments:

Post a Comment