Thursday, January 27, 2011

Guía de siembra de Rosas

El arte de la plantación de rosas, no tiene por qué ser algo complicado de hacer. Cuando usted tiene los conocimientos adecuados no hay límite a lo hermoso que un jardín o un rosal que se pueden crear.

En esta guía, no sólo tendrá todas las habilidades a su alcance, pero usted recibirá 101 consejos que puede utilizar para hacer crecer su propia cama de rosas. Con este extenso manual en la mano, usted nunca tendrá que comprar otro paquete de nuevo. Ahora usted tendrá toda la belleza y fragancia deliciosa que las rosas le puede dar a usted todo el tiempo.

Guía de siembra de Rosas

Consulte con su centro de jardinería local o florería para el mejor tipo de rosas para crecer en ti climático. Si usted es un principiante, usted debe buscar la enfermedad resistentes a los tipos de rosas, ya que requieren un mantenimiento mucho menos.

Cuando la plantación de rosas, que desea elegir un lugar que está bien iluminada por la mañana. Usted también desea un área que es iluminada por el sol durante al menos 6 horas al día. Las rosas necesitan mucha luz para que puedan crecer adecuadamente.

Elija un área que tiene un montón de suelo bien drenado. Gran suelo tiene un nivel de PH en la cantidad de ácido en el suelo es de aproximadamente 5.5 a 7.0. Usted puede obtener un kit de prueba para el suelo en cualquier centro de jardinería.

La materia orgánica como abono o cal ayuda a nutrir las raíces de tus rosas. Usted debe empapar las raíces en agua o charco de barro durante muchos minutos, y cortar las puntas de la raíz que se rompen.

Las primeras 3-4 semanas después de su plantación de rosas, que hay que regar a menudo. Por lo general, esto es cuando la parte superior de 2 pulgadas de la tierra está seca. Las rosas necesitan mucho de la hidratación y la alimentación para mantenerse saludable. Cuatro semanas después de la siembra, usted debe comenzar a empapar la cama cada 2 semanas más o menos. Usted debe hacer esto en la mañana para los mejores resultados.

Comienza la fertilización de aproximadamente 3 meses después de la siembra. Utilice 6.3 pulgadas de mulch para controlar la humedad, la temperatura y las malas hierbas impide venir. Mantillo también ayuda a bloquear los nutrientes vitales de su rosas necesitan para mantenerse sanos.
La siembra en la primavera es la mejor.

Usted quiere plantar sus rosas en un área que está bien distribuido con el aire. Sus rosas no crecen en un área cerrada o apretada. Cavar un agujero que es dos veces más grande que la cantidad de espacio que ocupan sus rosas. Es más fácil para la planta y crea un área de espacio para que puedan crecer con libertad. La mala circulación de las rosas pueden causar enfermedades causadas por hongos. El uso de un agujero más grande también hace que sea más fácil para usted para tirar de ellos más tarde y el bote si lo desea.

No comments:

Post a Comment