Wednesday, January 5, 2011

Cobertura de Niños

"¿No es hermoso que el maíz en el patio frontal de esas personas?" Le pregunté.

"No voy a tener el cultivo de maíz en mi jardín-dijo mi marido.

"El maíz es una planta hermosa. Se da un aire tropical."

"No voy a tener el cultivo de maíz en mi jardín."

Así que no teníamos maíz el próximo año. Nuestro patio trasero estaba en la sombra, a excepción de una parte, y me había decidido a cultivar rosas allí en vez de maíz.

El año después de que regresé a la discusión: "¿Y si sembramos maíz en el patio lateral Se pone mucho sol."

"No voy a tener maíz en mi jardín."

"Este no sería el patio delantero. Sería el patio lateral. Y te acuerdas de lo delicioso sabor del maíz al momento de retirarlo cinco minutos antes de cocinar?"

Pensó en lo delicioso sabor del maíz. "Creo que el patio lateral no es el patio de enfrente", dijo. "Está bien. Puede cultivar maíz en el patio lateral."

"Y voy a plantar un seto en el frente para que la gente no puede ver el maíz, ya que por unidad."

"Eso es aún mejor."

Así que comenzaron a planear un seto.

Tuvimos muchos niños en nuestro vecindario Virginia. ¿Por qué no plantar un seto que podría disfrutar?

En la siguiente esquina a la propiedad del vecino, que comenzó la cobertura con un arbusto serviceberry (a Amelanchier). serviceberry arbustos y árboles varían en tamaño. Minas terminó cerca de ocho pies de alto, con plumas blancas flores en primavera y naranja brillantes hojas en otoño. En verano se producen pequeñas bayas de color negro con un inconveniente: entre las aves y los niños, que con cremallera de ese arbusto. Tengo exactamente dos bayas de un año y no después. Puedo afirmar, sobre la base de esos dos bayas, que gusto mucho como arándanos. Ellos son buenos.

de tamaño. Minas terminó cerca de ocho pies de alto, con plumas blancas flores en primavera y naranja brillantes hojas en otoño. En verano se producen pequeñas bayas de color negro con un inconveniente: entre las aves y los niños, que con cremallera de ese arbusto. Tengo exactamente dos bayas de un año y no después. Puedo afirmar, sobre la base de esos dos bayas, que gusto mucho como arándanos. Ellos son buenos.

En el otro extremo de la cobertura, en una franja frente a la entrada, he plantado frambuesas negro - que se sintió tan lleno de vida que no sabía qué hacer con ellos mismos. Yo no sabía que tenían que estar atado a los soportes, y se pegaron los tallos de tres metros en todas direcciones. Se veía horrible. Sabían excepcional.

Cuando el negro se frambuesas maduras, adultos de barrio y los niños se reunieron para engullir por bayas indisciplinados caliente con el sol y los ojos entre sí y se ríen de felicidad pura.

Como de cobertura, que fueron un error. Como un regalo, que eran fabulosos.

La cobertura principal a la calle había una hilera de arbustos de cereza Nanking cerca de ocho pies de alto. En primavera se cubrieron con pequeños botones de perlas y flores blancas como. En verano, brillaba con cerezas rojas en el crecimiento de vegetación exuberante. Las cerezas probado como un cruce entre las cerezas y pastel de cerezas dulces. Ellos eran buenos.

Un día de verano me miró por la ventana y vi a un niño que viene por la calle. Yo no lo reconoció, pero al parecer reconoció cerezas maduras cuando los vio. Se detuvo y miró fijamente a los arbustos, a continuación, se acercó más. Estaba a punto de ir a la puerta y decirle que tome todas las cerezas que quería, pero luego me di cuenta de que estaba tratando una nueva maniobra. Se dio la vuelta a la calle y comenzó a retroceder hasta los arbustos. ¡Ajá! Pensé. Eso es chico tenía algún tipo de educación que no vienen en los libros.

Su técnica era muy buena. Miró suavemente en la distancia como las ramas detrás de él jiggled arriba y hacia abajo. Cuando sus manos estaban llenas de cerezas, que empezó a correr. Y me encontré también - a la puerta. Quería gritar, "Little boy! Little boy! ¡Cuando regreses." Pero luego me di cuenta de que sólo lo haría correr más rápido.

No comments:

Post a Comment