Monday, January 3, 2011

La plantación de rosas en su jardín

Las rosas son un viejo recurso para cualquier jardín y uno de los mundos flores favoritas. Hay más de 5.000 variedades de rosas en los Estados Unidos y que se puede utilizar para mejorar su jardín de muchas maneras - como enredaderas, arbustos, enredaderas, trepadoras, setos o simplemente como camas de color puro.

Al seleccionar las rosas de tu jardín, es importante para obtener plantas sanas. Asegúrese de que los vástagos son verdes y arrugadas y las raíces no están húmedas y fibrosas en parte. El más caro rosa no es siempre lo mejor de la rosa, ya que puede ser un recién llegado, muy discutido y, por tanto, uno de los favoritos.

En general, hay dos tipos de rosas: rosas arbustos y trepadoras. Bush rosas son arbustos y trepadoras como la producción de caña que requieren algún tipo de apoyo. El tipo más comúnmente plantados de arbusto de rosa es la rosa de té híbrida. Otros tipos de rosas de arbusto incluyen polyanthas (rosas en grupos grandes), el fioribundas (polyanthas de flor grande), y la perpetuals híbridos (productores vigorosa con una gran cosecha en junio y continua floreciendo durante todo el verano).

Los escaladores son excursionistas, cuyas largas cañas flexibles tienen grandes grupos de rosas pequeñas que se pueden utilizar para cubrir muros, vallas y bancos. Los escaladores también son rosas pilar, adaptado al crecimiento de los edificios cercanos y en los postes y la escalada de árboles híbridos.

Si usted está contemplando la plantación de rosas en su jardín, asegúrese de escoger el lugar adecuado y preparar el terreno adecuadamente. Usted debe usar franco jardín con la materia orgánica que contiene turba, mantillo, compost o estiércol descompuesto comercial. Preparar el suelo en los rosales mucho antes a fin de que para la solución del suelo.

Puedes plantar rosas en el otoño o la primavera, pero la caída es realmente el mejor. Cuando la plantación de rosas, inspeccionar las raíces para asegurarse de que no se han secado, y si tienen que asegurarse de que en remojo antes de plantar. Recorte de raíces que son débiles, largos o roto.

contemplando la plantación de rosas en su jardín, asegúrese de escoger el lugar adecuado y preparar el terreno adecuadamente. Usted debe usar franco jardín con la materia orgánica que contiene turba, mantillo, compost o estiércol descompuesto comercial. Preparar el suelo en los rosales mucho antes a fin de que para la solución del suelo.

Puedes plantar rosas en el otoño o la primavera, pero la caída es realmente el mejor. Cuando la plantación de rosas, inspeccionar las raíces para asegurarse de que no se han secado, y si tienen que asegurarse de que en remojo antes de plantar. Recorte de raíces que son débiles, largos o roto.

Coloque la planta en un agujero lo suficientemente grande como para que las raíces pueden extenderse. La parte de la planta en la parte superior se une a las raíces (llamado raíz) debe ser justo debajo de la superficie de la tierra. Las plantas deben tener una separación de 18 cm de distancia. Pode las ramas de nuevo a cerca de 8 "de la tierra.

Para crecer rosas bueno que es necesario cultivar, podar y rociar. Si usted tiene una cama bien cultivada que no tiene que preocuparse por el riego. Pero si usted comienza a agua cuando hace calor, debe mantenerse al día, empapando las raíces a fondo una vez por semana.

Rociar cada 10 días contra los guardias de las enfermedades e insectos que atacan las rosas. toallitas sulfato de nicotina a los piojos verdes, arseniato de plomo se utiliza contra los insectos masticadores, o azufre y arseniato de plomo puede ser utilizado en un polvo, como el DDT pueden polvo.

Cuando se acerca el invierno, proteger sus rosas por acumulación de césped o paja pajote alrededor de ellos. Si usted tiene rosales trepadores, extraiga los soportes y el lugar de las cañas en el suelo, paridad, y cubierta con montículos de tierra.

No comments:

Post a Comment