Tuesday, January 4, 2011

Teca Muebles de jardín - un valor duradero

La compra de muebles de jardín de teca es una verdadera inversión en valor. La teca es una excelente opción para los muebles al aire libre como las edades de madera muy bien y le dará muchos, muchos años, sin preocupaciones de disfrute.

La teca es una madera muy densa de grano y es muy resistente a la pudrición, deformación, la contracción y la hinchazón que hace es ideal para el jardín al aire libre y los muebles del patio. Se dice que algunos bancos de madera de teca en los parques públicos en Inglaterra que todavía están en uso hoy en día se hacen de cubiertas recicladas de barcos antiguos y casi un siglo de antigüedad. Usted tendrá que elegir su estilo de muebles de teca cuidadosamente sus muebles de teca será por muchos años. Incluso podría sobrevivir y convertirse en una reliquia de la familia!

La teca es también uno de los más fáciles de bosques que cuidar. No prosperará sin ningún tipo de cuidado que sea, y con el tiempo se desarrollará una pátina de color gris plata a medida que envejece. Se puede dejar en este estado natural o, si lo desea, se puede lijar y luego se frota con aceite de teca para recuperar su color original de la miel. Madera de teca tiene una esperanza de vida de 75 años si no se tratan. La teca es suave al tacto y no se astilla. La mayoría de los propietarios de muebles de teca dejarán sus muebles de teca fuera todo el año. Izquierda al aire libre durante la primavera, verano, otoño o invierno, la edad de su madera de teca con gracia voluntad.

s suave al tacto y no se astilla. La mayoría de los propietarios de muebles de teca dejarán sus muebles de teca fuera todo el año. Izquierda al aire libre durante la primavera, verano, otoño o invierno, la edad de su madera de teca con gracia voluntad.

La mayoría de teca se cosecha de las plantaciones de gobierno renovables en Indonesia, lo que lo convierte en una madera ecológica. teca de Indonesia es considerada por muchos fabricantes de muebles de teca para ser la más alta calidad de la madera de teca disponibles en el mundo de hoy. La teca es generalmente secado al horno, lo que garantiza que la madera se seca hasta la médula, a diferencia de secado al aire. muebles de teca en general todos los hechos con la mortaja y carpintería tendón. Este es un método superior de la construcción que da lugar a piezas más sólidas y duraderas de los muebles. La mayoría de los fabricantes también se utilizan piezas de fundición de bronce sólido, tornillos y tuercas en la construcción de sus muebles. hardware de cobre amarillo nunca se oxida, aunque dejó afuera en cualquier tiempo. Los muebles de la más alta calidad de la teca también será totalmente hecho a máquina. Completamente hecho a máquina muebles de teca garantiza una mayor uniformidad y un producto más perfecto acabado.

Teca viene en muchos estilos clásico y atemporal. Ya sea que esté buscando una mesa de comedor con sillas a juego, un banco del jardín individual, una silla de vapor, una tumbona, una silla de Adirondack, o cualquiera de los estilos de otros muchos de muebles de teca disponibles, la compra de muebles de teca será un un valor duradero.

No comments:

Post a Comment