Friday, January 28, 2011

Rose Consejos de poda

Poda tus rosas es uno de los más necesitados y las tareas más difíciles molesto que va con buen cuidado color de rosa. Se necesita una mano firme el procedimiento adecuado para asegurar las rosas mejor que usted puede conseguir.

Poda tus rosas es básicamente el acto de deshacerse de las piezas muertas y dañadas, y la enseñanza del nuevo crecimiento para crecer en la dirección correcta exteriores. Eso sólo significa que usted está entrenando a crecer hacia el exterior de la arbustos o matorrales. Esto le da a sus rosas la cantidad correcta de circular el aire para prosperar pulg

Aquí está una lista de las técnicas apropiadas para guiar a través del proceso de poda.

Remoje sus tijeras de podar en partes iguales de agua y lejía. Esto ayudará a proteger sus rosas de las enfermedades y los insectos. La poda en los principios de la primavera, justo después de la nieve se derrite es el mejor. Sin embargo, usted quiere hacerlo antes de que la planta crezca. El mejor momento sería cuando las yemas están hinchadas, o rojo.

tijeras de mano son la mejor herramienta para la poda de las ramas más pequeñas. (Alrededor de 4 ½ pulgadas de grosor) tijeras de podar son los mejores para las ramas que son más gruesas o el grosor de un lápiz. Esto hará que sea más fácil. Usted debe usar un par de pesados subieron guantes para evitar las espinas.

Usted quiere deshacerse de la protección del invierno que se configura como conos, arpillera, y el suelo con montículos.
Usted quiere deshacerse de la madera muerta en primer lugar. (Eso sería el bosque negro que es negro, tanto dentro como fuera).
A continuación, wan para deshacerse de la madera más fina, que es la deriva que son más delgadas que un lápiz.

Cortar todas las ramas que se cruzan o superponen entre sí porque son a menudo enfermos o llegarán a serlo.
Mantenga los cinco restantes ramas de árboles sanos. Estos son a menudo de color verde oscuro. Usted tendrá que hacer sus rosas estriadas o en forma de vasos, con un centro abierto, y evitar que se toque o se superponen entre sí.

Córtese las cañas sanas que de uno a cuatro pies de largo, o lo que sea del tamaño que prefiera.
Cortar las rosas que adecuadamente para que se mantengan saludables. Corte de forma que la yema se enfrenta fuera de la selva y en un ángulo de 45 grados que se inclina hacia adentro, para que pueda seguir promoviendo el crecimiento hacia afuera.

Usted debe usar podadoras de derivación que funcionan como tijeras y no los tipos yunque porque los yunques aplastar los tallos y hacer las rosas más disponible a las enfermedades.

No comments:

Post a Comment