Thursday, January 13, 2011

Seleccionar el árbol apropiado

El verano trae un clima caliente. Es la época del año en que apreciamos la sombra de un árbol grande, hermoso. Los árboles proveen otros beneficios, también. Se puede bloquear el viento, ayudar a limpiar el aire, proveen frutas y nueces, y crear un hábitat hospitalario para la vida silvestre. Y, los árboles hacen una gran refugio donde los niños puedan jugar. Una vez que usted decide agregar un árbol de su patio trasero, ¿sabe usted cómo seleccionar el árbol de la derecha que va a vivir mucho tiempo?

En la búsqueda de ese árbol perfecto para su jardín, elija uno con buena forma. La mayoría de los árboles deben tener un líder principal (tronco) y un número equilibrado de las ramas laterales. Deben aspecto saludable y libre de daños causados por insectos - y muestran evidencia de crecimiento. Asegúrese de obtener su árbol de un vivero de buena reputación que se ha inspeccionado y certificado de acciones. Seleccione un árbol que crece en su área porque los árboles criados bajo condiciones de cultivo locales tienen más probabilidades de prosperar en su patio.

árboles de contenedores creció pasar al menos parte de su vida en una olla. Estos árboles de trasplante bien desde principios de la primavera al otoño. Asegúrese de que el árbol no es simplemente patrón desnuda en maceta. La masa de raíces va a salir de la olla intacta si es un árbol cultivado en contenedor. Debe haber un montón de raíces de alimentación - las raíces delgadas, como de pelo - pero no tantas raíces el árbol se ha convertido en olla de ruedas. Además, echa las raíces de los daños. El daño roedor es fácil de detectar, podrás ver la evidencia de la masticación y, posiblemente, túneles o agujeros. Evite cualquier árbol con un olor a podrido que viene de la zona de la raíz-que probablemente está sufriendo de la enfermedad.

Bola y arpillera árboles por lo general de trasplante así. El sistema de la raíz del árbol está contenido dentro de la pelota del suelo, el suelo se mantiene firme en todo el sistema de raíces para minimizar el shock de trasplante. Usted no quiere un árbol que se ha permitido que se seque. Asegúrese de que la bola de su árbol de raíz se mantiene húmedo antes de la siembra.

árboles de raíces desnudas son por lo general las plantas muy pequeñas. La mayoría de estos árboles se plantan en invierno si el suelo no está congelado o en primavera antes que las hojas salen. Las raíces están expuestas, por lo que los árboles deben ser almacenados en un lugar fresco y húmedo, y las raíces se mantienen cubiertos con un material húmedo hasta el período de siembra.

Saber qué buscar cuando la compra del árbol le ayudará a seleccionar el árbol apropiado. Un árbol sano durará mucho tiempo y muchos beneficios patio trasero.

No comments:

Post a Comment