Saturday, January 15, 2011

Conservación del Agua en la yarda

A menudo no se dan cuenta hasta que algo se ha ido! Que realmente puede ser verdad con agua. Se da por sentado cuando es abundante, su importancia es muy apreciada en el jardín una vez que comienza a escasear. Si usted se encuentra en una sequía, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a conservar el agua y hacer el mejor uso de lo que tiene disponible.

Si aún no lo ha acolchado sus plantas, hazlo! Mantillo ayudará a limitar la cantidad de agua que se evapora del suelo. Si bien acolchados orgánicos, tales como recortes de césped o virutas de madera son preferibles, ya que añadir materia orgánica al suelo, coberturas de plástico son útiles para limitar la evaporación del suelo. Pueden ser establecidas entre las filas de la huerta y le ayudará a limitar la pérdida de humedad, sin embargo, también limitará la infiltración.

Coloque el agua donde se va a hacer el mayor bien. Los rociadores son muy ineficaces para conseguir el agua a las raíces de sus plantas. Gran parte de las tierras de agua en las hojas y se evapora antes de llegar al suelo. Un riego lento suave en la base de las plantas, permitiendo que el agua penetre en el suelo, será más eficiente.

Agua las plantas que necesitan más. Recién plantados los árboles, arbustos y flores con los sistemas de raíces limitada más probable es que sufren en primer lugar de las condiciones de sequía. Dar prioridad a esas plantas si el agua es escasa. Las plantas bien establecidas, especialmente los nativos de la zona, es probable que soportar condiciones de sequía con un daño limitado.

El agua en la mañana temprano antes de que el calor del día. Este plantas de evaporación límites y suministros con la humedad necesaria para hacerlo a través del día caluroso y soleado.

Considere la posibilidad de goteo o usando sistemas de riego por goteo. Muchos de bajo costo, fácil de instalar sistemas están disponibles que proporcionan pequeñas cantidades de agua a la base de las plantas individuales. Estos sistemas de colocar el agua donde más se necesita, en vez de aplicarlo en todo el jardín. Consulte con su centro de jardinería local.

Recoger el agua de los tubos de bajada cuando llueve. Techos interceptar cantidades significativas de lluvia. La recopilación de esta segunda vuelta en un barril puede ayudar a limitar el uso de agua de la ciudad o bien durante los períodos secos.

No comments:

Post a Comment