Wednesday, January 12, 2011

Patio Estanques

estanques y fuentes de jardín fueron una vez sobre todo para los muy ricos. Hoy en día, cualquiera puede tener un estanque de jardín. Una fuente o una cascada se puede incluir casi cualquier lugar - incluso si su "patio" se limita a un patio o balcón.

La adición de agua para su patio puede ser tan simple como se expone un plato poco profundo de agua para su uso como una fuente para pájaros. Cualquier recipiente poco profundo por lo menos 6 pulgadas de ancho y media pulgada de profundidad trabajo. Pie sartenes, tapas de las latas de basura, bases o maceta funciona bien en espacios pequeños. Llene el recipiente con agua limpia y lave todos los días o dos. La fauna atraídos por el agua dependerá de dónde se coloque el recipiente. Contenedores conjunto sobre el terreno suelen atraer el mayor número de especies de vida silvestre, de aves y mariposas a las ardillas y los sapos. pilas para pájaros o los colgantes sobre pedestales se limitará a las criaturas que pueden volar o saltar lo suficientemente alto como para llegar al agua, y dar a las aves la oportunidad de escapar de la zona de gatos y otros depredadores.

Si usted quiere crecer las plantas de agua - y tal vez un pez o dos - se puede añadir un jardín de la tina para su patio o jardín. Muchos productos están en el mercado hoy en día. Con frecuencia, la mitad de barriles de whisky con forros de plástico se utilizan. Numerosos jardines tina de plástico están disponibles en una variedad de tamaños y tienen la ventaja de ser ligero y de bajo costo. Las bombas pequeñas pueden añadirse a cualquiera de estos contenedores para permitir fuentes o cascadas de agua. El agua en movimiento es agradable de escuchar y atractivo para la vida silvestre.

Estas son algunas consideraciones antes de añadir una pequeña tina estanque para su patio o jardín.

Si usted quiere crecer las plantas de agua, seleccione un contenedor que es por lo menos un pie de profundidad. Mientras que algunas plantas de agua bien en aguas poco profundas, otras especies - entre ellos algunos lirios de agua - requieren aguas más profundas.

Considere la posibilidad de añadir una gran variedad de especies de plantas. Dependiendo de la profundidad de la bañera, ollas lugar de las plantas ya sea en la parte inferior o en ladrillos para lograr la profundidad adecuada. Las plantas flotantes como la lenteja de agua también se puede añadir. Las plantas flotantes reducir la cantidad de luz solar que entra en el agua, que ayuda a reducir el crecimiento de algas. Al agregar las plantas en maceta, coloque una capa de piedras en la parte superior del suelo antes de las ollas en el agua. Esto ayudará a mantener el suelo en su lugar y ayudan a prevenir que los peces de "excavar" en las ollas.

Si usted vive en un clima frío, considere lo que va a hacer con el jardín de la tina en el invierno. tinas pequeñas se pueden mover dentro de si un lugar adecuado está disponible. tinas Otros pueden necesitar ser drenados para evitar daños por congelación.

Precaución: Tenga cuidado y tomar las medidas de seguridad si los niños pequeños tengan acceso a su estanque. Incluso los pequeños jardines bañera puede ser peligroso. Si la intención de tener una fuente o una cascada, asegúrese de una toma de tierra está disponible.

Por encima de todo, divertirse. Los jardines del agua ofrecen un hábitat para la fauna, pero también puede ser un pasatiempo agradable para usted y su familia.

No comments:

Post a Comment