Saturday, July 23, 2011

Mantenimiento del césped en otoño

Las duras condiciones del invierno puede causar mucho daño en el césped. Con el fin de proteger su césped lo más posible durante los meses de invierno hay que estar preparado para hacer un mantenimiento regular del césped cada otoño.

Trate de mantener el césped lo más libre posible de las hojas que caen. A pesar de las hojas podridas pueden agregar nutrientes al suelo, sino que también impiden el sol llegue a la hierba, y esto puede causar la hierba a morir antes de las nieves del invierno llegan. Rastrillar las hojas cada dos días, ya que están cayendo de los árboles tiene la doble ventaja de exponer la hierba al sol tanto como sea posible y la aireación del suelo por la acción del rastrillo.

El césped debe ser fertilizado antes de que el clima frío, y el abono natural producido por el compostaje es el mejor tipo de fertilizante que puede proporcionar. El compost se puede hacer a partir de restos de comida y recortes de jardín, y las hojas que se están obteniendo desde el jardín también se puede añadir.

Trate de no cortar el césped con demasiada frecuencia en el otoño - una vez cada tres o cuatro semanas es suficiente. Después de cada corte, se extendió una fina capa de compost sobre el suelo. El compost se fertilizan el suelo, así como proporcionar una capa de mantillo para mantener el suelo húmedo.

Si el césped tiene un problema con las malas hierbas, el otoño es un buen momento para tratarla. Aplicación de herbicidas a las malas hierbas, según sea necesario o cavar ellos de forma manual si no hay demasiados. Otros problemas tales como la paja del césped también puede ser tratado en el otoño.

Si el césped recibe una gran cantidad de tráfico durante el verano el suelo puede ser compactado que lleva a una aeración insuficiente en el suelo. Esta situación se puede corregir en el otoño por un uso de una máquina llamada un aireador. Están disponibles en los patios de alquiler o ferreterías.

Por último, asegúrese de que su césped tiene suficiente humedad durante todo el invierno. Si usted vive en un clima que tiene temperaturas bajo cero durante todo el invierno, regar el césped antes de la primera helada. A pesar de que el césped esté latente durante todo el invierno, aún está vivo y necesita un aporte de humedad para sobrevivir.

No comments:

Post a Comment