Monday, July 18, 2011

Bulbos de flores: regalos más grandes de las naturalezas

Las flores son uno de los mayores regalos de la naturaleza. Su olor, sus colores, sus formas ... todo lo relacionado con las flores es hermoso. Una flor colorida, alegre puede iluminar incluso el día más oscuro. Aún más agradable de mirar las flores, sin embargo, es su crecimiento. Las flores se pueden comprar en las ollas y replantado. También pueden ser cultivadas a partir de recortes. Sin embargo, una de las formas más populares de cultivo de flores es de bulbos y semillas.

Crecimiento de los bulbos flores al aire libre es simple, de hecho, es tan fácil que es casi infalible. Uno de los aspectos más importantes es el tiempo. Bulbos deben ser plantados cerca de seis semanas antes de la primera helada. Bulbos deben ser plantados en un área con buen drenaje y mucho sol. Asegúrese de que la tierra está suelta, y luego plantar los bulbos cerca de seis pulgadas en el suelo. (Las instrucciones del paquete puede variar dependiendo del tipo y ubicación, y cuando las direcciones son diferentes, después de su paquete.) Trate de colocar el foco en el agujero con la punta hacia arriba. Cubrir el agujero y el agua. ¡Voilá! Que haya plantado los bulbos de flores.

Bulbos de flores y semillas de hacer jardines accesibles para todos. Pueden ser cultivadas en cualquier lugar. Una idea es que las plantas en contenedores. Con jardines de contenedores, incluso los habitantes de apartamentos pueden disfrutar de la belleza de las flores. Cultivadas en contenedores, bulbos y semillas también permiten a los productores a desafiar a la naturaleza. Bulbos de flores se pueden plantar en interiores, en cualquier época del año y en cualquier clima, siempre y cuando las condiciones del interior son favorables para el crecimiento.

Bulbos de flores están disponibles en muchas variedades, como los tulipanes, narcisos, gladiolos, y azafrán.

No comments:

Post a Comment