Wednesday, July 20, 2011

Rose Gardening desafíos

Rose jardinería puede ser un ejercicio difícil, pero usted no tiene que ser un experto para cultivar rosas. Las rosas son cultivadas con éxito en los jardines de casi todos los diferentes tipos de clima y condiciones ambientales. Venir en un arco iris de colores y miles de diferentes variedades de hoy en día, las rosas ofrecen una maravillosa variedad de opciones para los seguidores de este pasatiempo de jardinería amada rosa.

Rose jardinería es especial, aunque hay numerosas recetas para cultivar el perfecto jardín de rosas, e incluso sólo algunos de los aspectos básicos como la luz solar, agua y fertilizantes, un jardín de rosas puede prosperar en cualquier clima. Mediante la adaptación de los siguientes consejos de jardinería subieron a sus necesidades específicas, usted puede mantener un jardín de rosas exuberante y alegre.

Antes de plantar

Asegúrese de que sus rosas estarán en una ubicación óptima en el que recibirá al menos seis horas de luz solar directa al día, preferiblemente sol de la mañana.

Proporcione a sus rosas con un amplio espacio para crecer cavando un agujero que es por lo menos dos pies de ancho y dos pies. Añadir tierra para macetas o abono orgánico de los nutrientes.

Mantenga las rosas húmedas mediante el riego con diligencia durante varias semanas una vez que se han plantado.

Ayude a su jardín de rosas que florecen

Monitorear los niveles de pH en el suelo como las rosas en general, prosperan a un pH de aproximadamente 6,5.

Fertilizar en la primavera cuando las rosas comienzan a salir de la hoja y continuar con regularidad hasta poco antes de la llegada de las heladas de invierno.

Quitar las cabezas de las flores secas de vez en cuando para instigar el crecimiento florecen nuevos.

Podar sus rosas al menos una vez al año. Con las nuevas plantas, podar después de la primera floración ha terminado. Para las plantas más viejas, la poda después de que el invierno va a ayudar a comenzar el rejuvenecimiento y crecimiento. En climas más fríos es posible que desee para podar justo después de las primeras heladas para evitar daños en el duro invierno.

Y recordar siempre, rosas amor mucha agua y un saneamiento adecuado.

No comments:

Post a Comment