Saturday, July 9, 2011

Destruir a los dientes de león molestos

Dientes de león son una mala hierba común en el césped y en los parques, es difícil imaginar que no son nativas de América del Norte. Dientes de león fueron introducidos intencionalmente para las Américas de Europa, donde se considera una planta de beneficio, debido a su valor nutricional y medicinal.

El nombre de la planta no proviene de su melena de oro, sino de la sierra hojas de la hierba, que forman un esquema como los dientes de león (de ahí el nombre "dent de lion", o dientes de león).

Semillas de diente de león puede ser inyectado en su jardín a kilómetros de distancia, por lo que es prácticamente imposible evitar nuevas plantas a partir apareciendo periódicamente, especialmente si sus vecinos son menos diligentes en el mantenimiento del césped propia.

Si el césped está mayormente libre de malezas y se ve una planta de diente de león nuevo brote, tire toda la planta, incluyendo todas las raíces, tan pronto como sea posible. No deje que se van a sembrar.

Usted tendrá que comprobar en el área para las próximas semanas para asegurarse de que tiene todas las raíces. Un diente de león nueva se puede regenerar a partir de menos de una pulgada de la raíz restante, por lo que la eliminación completa y el control posterior es importante.

Si el césped es muy grande, o si contiene un gran número de las infestaciones de diente de león, usted puede recurrir a los herbicidas. Herbicidas comunes en uso en varias partes de América del Norte son el glifosato (es decir, Roundup ®), triclopir (es decir, Garlon ®) y mecoprop o MCPP (es decir, TRIMEC ®). Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de estos herbicidas se consideran riesgos para la salud, y en algunos municipios que prohíben su uso.

Pequeños jardines se puede mantener fácilmente con diente de león cuchillos y otras herramientas diseñadas para eliminar la maleza.

Para tirar de una planta de diente de león, primero completamente el agua de la zona alrededor de la planta, a continuación, utilizar un cuchillo de malas hierbas o buscador de diente de león para aflojar la tierra alrededor de las raíces. Utilice la herramienta de palanca de la raíz del suelo. Si la raíz se siente como que se rompa en lugar de salir, añada más agua y la posición de la herramienta.

Algunas de las nuevas herramientas creadas para la extracción del diente de león son una cuchilla que se conecta a un taladro para extraer la raíz, y Gradas de accionamiento hidráulico que utiliza una corriente de alta presión de agua para crear un agujero al lado de la raíz, por lo que la planta fácil de lograr a cabo.

Las malas hierbas sacó pueden ser compostados, siempre y cuando aún no han establecido las semillas, y están muertos. Deje que los dientes de león sacó marchitan y mueren en el sol hasta antes de añadirlos a su abono.

Y si los dientes de león, de ganar la guerra en el césped, por lo menos puede hacer uso de ellos. Las plantas tienen alto contenido de vitaminas y minerales, las raíces y las hojas se pueden utilizar para hacer té, las hojas y las flores también se puede utilizar en ensaladas, o para hacer cerveza y vino.

No comments:

Post a Comment