Monday, July 11, 2011

Las trampas mol: podemos utilizarlos?

Control de mole es uno de los problemas más complicados que puede hacer frente a un entusiasta de la jardinería.

No es por falta de información. Gran cantidad de información disponible. La investigación universitaria y white papers, folletos del gobierno, y un montón de opiniones de expertos.

No se trata de una falta de productos sea. En cualquier momento hay 10 o más variedades de mole trampa a la venta, además de varios venenos y repelentes.

Los expertos, profesores universitarios e incluso el gobierno, cuando expresan una opinión, ni siquiera se acercan a un consenso. Trampas lunar es probablemente el método más eficaz de control de mole, si se establece correctamente, verificar en forma regular, etc

Sin embargo, la mayoría de los informes tienen una visión muy simplista: -

Una sola parcela de tierra

No tener en cuenta si las parcelas vecinas son residenciales, campos agrícolas o boscosas. No hay recomendaciones sobre la manera de coordinar los esfuerzos con los vecinos. Si un vecino tiene una gran infestación de los lunares, pero se niega a tomar acción, pueden verse obligados a hacerlo? Si ha utilizado la fumigación en tal caso, ¿podrían hacerlo responsable por matar a sus lunares?

Las reglas se aplican a la localidad específica

Hay estados en los EE.UU., donde se restringió el uso de trampas de mole. Hay zonas de Canadá, donde tanto el topo del Este y el topo Townsend es una especie protegida. Los estados fronterizos de los EE.UU. no tienen ninguna restricción, sin embargo, la conservación de las especies está destinado a ser una preocupación mundial.

Métodos letales de control de topos sólo puede ser utilizado en Alemania, donde los lunares son un peligro para la confirmación. El uso de trampas en muchos estados de EE.UU. en la actualidad corresponde a la legislación de caza, que puede requerir una licencia, y las medidas específicas que deban adoptarse. A menudo no es forzada.

La búsqueda de soluciones a su problema mole, no sólo tienes que tomar la primera oferta con una solución garantizada. Factor en el tiempo la administración de la solución se consumen a diario, tener en cuenta la legislación local, y ser conscientes de los problemas ambientales.

No comments:

Post a Comment