Sunday, July 24, 2011

Im A Ladrón de hoja y un rey de compostaje

Cada otoño, la casa rastrillo propietarios de sus hojas, colóquelas en bolsas y las puso en la acera. Cada otoño me gas a mi mini-van, en coche por mi barrio a robar. Soy un ladrón experto de la hoja y por lo general puede llenar la furgoneta de dos o tres veces en un fin de semana. A diferencia de los ladrones de regular, no me valla de la mercancía en el mercado negro, porque las hojas son más valiosos para mí y para mi jardín. Las hojas son de un gran ingrediente para la fabricación de compost y los jardineros no pueden tener suficiente de ellos.

Una persona se convierte en un ladrón de la hoja, ya que sólo puede producir desechos de jardín tanto por su propia cuenta. Que sacar a relucir sus hojas, cortar el césped, limpiar su cama de flores y hortalizas y eso no es suficiente desechos de jardín para hacer compost para un jardín de tamaño moderado. Recuerde que después de su descomposición que va a ser mucho más pequeño. Así que cuando veo a la gente tirar este recurso excelente jardín que tengo que tomar la ley en mis propias manos.

No sólo es el abono de una enmienda de nutrientes del suelo rico, pero también es un gran potenciador del suelo. Se puede aflojar el suelo arcilloso duro y que va a permitir que el suelo de arena para retener más agua. El compost se puede utilizar como un sustituto de los fertilizantes y también mejorar el equilibrio del pH y la fertilidad del suelo. Y todo esto significa que usted tendrá plantas más sanas y un jardín agradable buscando.

Para hacer composta para el jardín tendrá que recoger "Browns" (ricos en carbono) y los "verdes" (ricos en nitrógeno). Llenar su cubo de compostaje con una parte "verde" a alrededor de 20 piezas de "Brown". Con las hojas caídas de ser un gran "Brown", una gran oferta es una necesidad para los jardineros.

Sin necesidad de añadir una fuente de nitrógeno para tus hojas obtendrá algo molde de la hoja se llama cuando se descompone. Molde de la hoja sigue siendo muy bueno para su jardín y se puede utilizar como abono. Pero si quieres hacer compost real y disfrutar de los beneficios que vienen con él, entonces vamos a tener que añadir un poco de los "verdes" a la mezcla. La hierba de recorte de su cortadora de césped son una gran fuente de nitrógeno. Vacíe la bolsa de cortadora de césped en su cubo de abono cada vez que corta el césped. Otra buena fuente de nitrógeno es el café molido. No se preocupe si sólo tiene unas pocas tazas al día, usted puede obtener más muele en su tienda de café local o tienda de la cadena del café.

Si se mantiene la humedad en su pila de compost y recuerde que a su vez, aquí y allá usted debe tener abono útil para la primavera llegue el momento.

Si sus vecinos no son lo suficientemente inteligentes como para tomar ventaja de sus desechos de jardín y hacer composta con él, entonces le toca a usted para asegurarse de que estos dones de los árboles no se desperdicia. Dar las hojas de una casa en el cubo de compostaje y, finalmente, en su jardín. Sus plantas se lo agradecerán.

No comments:

Post a Comment