Saturday, November 20, 2010

Tranquilidad en tu propio patio trasero

Una fuente del jardín puede agregar belleza y la serenidad para patio o jardín. Desde hace tiempo se sabe que un chorro de agua puede ayudar en la relajación. La adición de una fuente de agua no sólo puede añadir una pieza impresionante centro para el diseño del paisaje, sino también mejorar su experiencia global de la relajación.

Sin embargo, la elección de una fuente puede ser una tarea difícil. Con fuentes que van desde la gama baja de plástico moldeado en piedra tallada caro que puede ser difícil de encontrar el ajuste correcto para su hogar y el presupuesto. ¿Quieres una fuente que será la pieza central de su jardín para el año que viene.

Muchas fuentes de gama baja no podrá soportar la prueba del tiempo. plástico moldeado se agrieta y no se limpia muy bien cuando esté sucio. A pesar de que se pueden comprar económicamente, a largo plazo no tendrá la pieza central de larga duración que busca.

De gama alta tallada fuentes de piedra pueden ser impresionantes, pero caro. Muchos no se ajusta a su presupuesto y algunos necesitan mucho mantenimiento.

Asegúrese de seleccionar una fuente correcta para su entorno. fuentes de piedra tallada puede ser muy pesado. Si usted vive en un ambiente con cambios climáticos drásticos puede que tenga que guardar su fuente en los meses de invierno. Heavy tallada fuentes pueden ser difíciles de mover y almacenar. En general, una vez que su fuente está instalado no será capaz de moverlo fácilmente o en absoluto. Esto nos lleva al problema de la fuente de grietas o desprendimientos a los cambios en la temperatura.

Otra consideración es la capacidad de la bomba y el agua. Muchas fuentes de gama baja no se sostiene mucho o tienen la capacidad de bombeo que está buscando. De gama media de fuentes de alto nivel tendrá una mayor capacidad para mover el agua y generalmente tienen un mejor aspecto. Elija fuentes que la bomba de 5 galones por minuto. Estos permiten una mayor capacidad de agua y una corriente más agradable a la vista del agua.

Muchas fuentes de gama media están hechas de resina de poliéster o una mezcla de piedra y resina, lo que son muy asequibles y son resistentes a la intemperie. Junto con su precio y durabilidad, estas fuentes son más livianos que la piedra tallada, pero dando la apariencia y el tacto de la piedra.

Si bien estas fuentes son considerablemente más pesado que el plástico que son muy fáciles de mover y almacenar. La mayoría de pesar entre 40 a 70 libras haciendo que sean fáciles de manejar.

Ubicación de su fuente es también importante. Usted necesita electricidad cercanos al poder de la bomba. Elija fuentes de gama media disponen de una conexión estándar de 120V. Usted puede simplemente conectar a una toma de corriente estándar y se van.

Una fuente puede ser una adición visualmente atractivo y relajante para su hogar y jardín. Al seleccionar la fuente correcta para satisfacer sus necesidades, puede agregar la tranquilidad de agua para su casa u oficina.

No comments:

Post a Comment