Tuesday, November 23, 2010

Plantación de flores azules en su jardín

Las flores azules jardín puede añadir un toque de color único a su patio. Puedes comprar plantas perennes azul púrpura y azul y anuales para mejorar el diseño de su jardín. Planta en una sección para todas las flores de color azul o mezclarlos con otros colores para una mirada más variada.

Cuando las flores de siembra, asegúrese de seguir las instrucciones para la plantación y mantenimiento de lugares. Compra de plantas que prosperan en las condiciones en que tiene la intención de crecer ellos le dará una mucho más completa y más fácil de cuidar para el jardín. Una planta que necesita, a pleno sol no va a crecer a sus expectativas si se planta en la sombra.

Asegúrese de regar y fertilizar usted es su jardín de flores azules de acuerdo con las instrucciones y usted será recompensado con grandes flores exquisitas. Pellizcando las flores muertas ayudará a que la planta crezca más completa y producen más flores.

Otras cosas a considerar al momento de plantar las flores del jardín azul incluyen:

• Tiempo de floración - qué plazo de tiempo la planta en flor - plantar flores en las mismas zonas que tienen diferentes tiempos de floración asegurará una sucesión de flores en toda la temporada de crecimiento.

• Tamaño - asegúrese de que las plantas las plantas más altas en la parte posterior para que no se oscurecen la visión de las flores de crecimiento más corta.

A continuación se muestra una lista de unas flores de color azul y morado para su jardín:

Verbena - Babilonia Azul - Purply pétalos de flores azules en este bloomer temprana que es ideal para jardineras y macetas.

Nébeda - Caminantes - El azul muestra la floración perenne flores de lavanda azul profundo en puntos largos. Nos gracias por la floración de junio a septiembre y crece a cerca de 10 "de altura. Es mejor no en un lugar totalmente soleado, pero puede soportar un poco de sombra por la tarde. Atrae a las mariposas, colibríes y las abejas.

Coridalis, Blue Panda - Esta planta produce flores fragantes cielo azul fibrosa. Florece a finales de primavera, ya veces de nuevo en otoño. Puede crecer hasta 12 "y le gusta la sombra parcial, con un suelo rico.

Caspio, Blue Indigo - flor azul en forma de flores de guisante en tallos que crecen hasta 5 metros de altura. Las flores que florecen a mediados o finales de verano puede durar varias semanas. Planta a pleno sol o sombra parcial y suelos arenosos.

Cascade, púrpura Rockcress - Esta cobertura del suelo crece de 3 a 6 "de altura y es perfecto para el cultivo de entre las rocas y en grietas. florecen flores de color azul profundo de principios a mediados de primavera. Planta en el suelo moderada al sol o sombra parcial.

Scabiosa - Mariposa Azul - Esta tupida perennes es más de una planta perenne de lavanda azul con dos pétalos de flores "que florecen de junio a octubre en la planta a pleno sol -.. Deadheading después de la floración en primer lugar fomentar la repetición de los deportes Esta flor atrae a las criaturas más fabulosa - mariposas y colibríes.

Bachillerato Button - Esto ha cardo azul brillante, como flores y crecerá a 24 "Muestra sus flores a finales de verano hasta principios de otoño -. Reducido después de la floración primero para otro florecen más tarde en la temporada de la planta en la plena luz del sol..

Campanula, Blue Carpet - Flores en azul brillante para florecer lilas durante semanas en medio del verano. A la baja perennes en crecimiento, esta crece a 2 - 4 "y prefiere el sol y un suelo bien drenado.

Bellflower - Disfrute de azul violeta brillante florece todo el verano con esta planta que crece hasta 30 "de altura. Puede crecer en media sombra o pleno sol y le gusta el suelo bien drenado.

Penstemon, azul Hebilla - en forma de flores tubulares de color azul a púrpura desde mediados de verano hasta principios de otoño. Planta crece de 12 "a 15" y prefiere un suelo bien drenado, a pleno sol, ya sea con o parcial.

Flor de globo - Sentimental Azul - Esta planta tiene más corto a medio flores de color azul que soplan para arriba antes de Florece pulgadas puede llegar a cerca de 8 "y le gusta crecer en un lugar totalmente soleado.

Petunia, azul chispa Cascadia - flores de lavanda azul adornan esta planta de larga floración que produce flores de la primavera hasta las heladas. Crece 6-8 ", pero puede tener más cascadas cuando se cultivan en macetas. Crecerá en media sombra o pleno sol.

No comments:

Post a Comment