Sunday, November 21, 2010

Cómo atraer colibríes

Plantar un jardín lleno de flores rojas es la mejor manera de atraer a estas aves hermosas joyas.

campanas bálsamo de la planta de la abeja, la hierba de mariposa, aguileña, el cardenal de flores, el coral, el cosmos, dalias, cuatro-o'-reloj, fucsias, campanilla, petunias, zinnias, enredadera de trompeta, o madreselva. Una búsqueda en la Web revela muchos más.

Sea un imán colibrí por tener tanto rojo en su patio trasero como sea posible. Además de utilizar las bolas de flores mirando, muebles de jardín, cintas y otros adornos patio. Crear sol y zonas de sombra en su jardín de colibríes. Ofrecen una abundancia de materiales de anidación para fomentar anidación
las hembras. Colibríes prefieren suaves como los materiales, las telas de araña, helechos, musgos y líquenes para sus nidos. Asegúrese de que siempre haya agua fresca disponible para beber y para bañarse. Establecer señores. Colibríes gusta tomar "baños de la hoja," rozando las hojas mojadas o simplemente sentado en una rama que tiene la caída de niebla sobre ellos.

Evite los pesticidas. Estos productos químicos matan a los insectos que comen los colibríes de proteínas y también puede enfermar o matar a las aves.

Añadir un montón de lugares para las aves de percha. Colibríes gastan alrededor de 80% de su tiempo sentado en las ramas, arbustos y otros lugares de descanso disponibles.

Proporcionar rojo comederos para pájaros colgados unos treinta pies de distancia a lo largo de su jardín. Nunca llene sus alimentadores con otra cosa que una mezcla de azúcar en el agua de parte de azúcar blanca 1 a 4 partes de agua hervida. No utilice colorantes de alimentos o edulcorantes artificiales de cualquier tipo, y nunca, nunca utilizar la miel que puede
desarrollar un hongo que puede ser fatal para los colibríes. Limpiar y rellenar los comederos cada 3 días. Más a menudo si las temperaturas están por encima de 85 grados F.

Cuelgue los alimentadores en un poste en una cama de flores o en un porche o terraza, cerca de las flores los colibríes son atraídos.

También puede empate 18 a 24 pulgadas de tiras de cinta roja a la alimentación. Las cintas que soplan, será más fácil para los colibríes para ver.

Coloque comederos a distintas alturas. Algunas especies de colibríes como para alimentar a una altura de 12 a 15 pies, mientras que otros se alimentan en las flores de bajo crecimiento y prefieren alimentadores colocado más cerca del suelo.

Evite colgar los alimentadores de la luz solar directa, lo que hará que el néctar echar a perder con mayor rapidez.

Una vez a la semana el alimentador debe ser lavada con vinagre y agua o una solución de cloro al 10% y el borrado limpio.

Crear un cable independiente para las abejas y las avispas. Rellena con una mezcla de 3:1 o incluso una proporción de 2:1 de agua con el azúcar. Los insectos tienen una preferencia muy fuerte para las mezclas ricas, alto contenido de azúcar y rápidamente se decide utilizar el alimentador con el mayor contenido de azúcar.

Para repeler hormigas, aplique dientes de vinagre o en polvo en los caminos de hormigas. Ponga cinta adhesiva aplicada pegajosa-lado-a el cable colgando. Los expertos aconsejan que el petróleo no gelatina se usa porque la sustancia grasa caen sobre las aves y hacer que sea difícil para las aves para limpiar sus plumas correctamente. Use trampas para hormigas en su lugar.

Para más información visite:
http://www.apluswriting.net/garden/hummingbird.htm

No comments:

Post a Comment