Friday, November 19, 2010

Control de pulgas Escarabajos Orgánicamente

Los escarabajos pulga son más una molestia que una amenaza para un jardín saludable. Pero si se encuentran en las plantas de semillero que puede matar las plantas. El más grande, las plantas bien establecidas lo hacen poco daño. Sin embargo, en los escarabajos pulga de maíz y las patatas pueden transmitir enfermedades graves. escarabajos de la patata pueden transmitir tizón temprano. escarabajos del maíz pulgas pueden transmitir una bacteria llamada marchitez de Stewart.

Los adultos son pequeños que van desde 1 / 16 a 1 / 4 pulgada de largo y son de varios colores, incluyendo negro, verde o negro azulado, verde o amarillo. Se han ampliado las patas traseras que les permiten saltar como pulgas. Las larvas son delgadas, los gusanos blancos que se alimentan de raíces, tubérculos, y la inferior de los tallos subterráneos.

Pulguillas pasan el invierno como adultos entre los escombros en o cerca de los campos o las plantas hospederas. Al final de la campaña de eliminar las plantas y los desechos de la superficie para eliminar material de hibernación.

Los huevos son depositados en el suelo cerca de la base de las plantas huésped y puede requerir una semana o más para salir del cascarón. Tratar el suelo con nematodos beneficiosos pueden ayudar a controlar las larvas.

Planta de tarde que de costumbre así que las temperaturas más cálidas pueden ayudar a las plantas a superar los escarabajos que se alimentan.

Utilice la plantación de rotación. No siembre el mismo cultivo en la misma cama que el próximo año.

Quitar el polvo plantas con tierra de diatomeas, cenizas, piedra caliza molida o incluso harina ha sido utilizado con éxito.

trampas pegajosas de trabajo bien hecho en casa. Los escarabajos pulga son atraídos por los colores de blanco y amarillo. Para las blancas cortadas jarras de leche lados, otros envases de plástico blanco, o bandejas de plástico carne en trozos de cuatro a seis pulgadas cuadradas. Cubra las piezas con algo pegajoso. La vaselina, la manteca, la grasa y el pegamento no ajuste han sido encontrados útiles. Lavar los escarabajos capturados y la reutilización.

Para tener una trampa amarilla papel matamoscas y adjuntarlo a algo sólido como una cartulina que se pueden establecer en posición vertical o cartón grueso unido a una estaca de madera.

Algunas personas han encontrado trampas de cerveza éxito.

Para las plantas que no necesitan de la polinización de insectos, cubrir las camas de las plántulas con la fila abarca una gasa u otro material similar para evitar la entrada del escarabajo.

Los escarabajos pulga como el suelo caliente y seco. La nebulización o riego fino para mantener húmeda la capa superior del suelo ayuda al igual que los cultivos de cobertura.

Planta de remolacha, zanahorias, acelgas, rábanos, espinaca y otros cultivos frescos amante de un par de semanas más tarde. Estos también hacen que los cultivos trampa efectiva para proteger a otras plantas.

repelentes naturales consisten en nicotinia, hierba gatera, y ajenjo. Hacer un té y rociar los cultivos afectados. Otro repelente natural es un gas pimienta y el ajo caliente. escarabajos pulgas odian esta combinación y salir rápidamente. Vuelva a aplicar después del riego o la lluvia.

Si todo esto falla, los insecticidas que a partir de plantas como la rotenona se puede aplicar.

Para obtener más información sobre el escarabajo pulga orgánicos y el control de insectos:
http://www.apluswriting.net/garden/fleabeetle.htm

No comments:

Post a Comment