Monday, November 22, 2010

Colibríes malezas peligrosas Para

Si te gusta colibríes, mantenga su jardín, patio, y la propiedad libre de malas hierbas. Especialmente bardana. Que las semillas espinosas de bardana común pueden atrapar y matar a los colibríes.

En septiembre de 1998, tres colibríes fueron atrapados y murieron en Rock Creek Park en Washington, DC Un colibrí cuarto fue rescatado por los observadores de aves.

De acuerdo con el Parque Nacional de los biólogos de servicio, el acto rebabas como el Velcro. Los puntos de púas en las rebabas se aferran con firmeza a la piel, ropa, piel, plumas - casi cualquier cosa que se acerca.

Como las aves pequeñas thrash por ahí tratando de liberarse se vuelven aún más atrapado.

Aunque no se ha escrito mucho sobre el tema, un ornitólogo de consultoría en Burnaby Columbia Británica informes de que la mala hierba de vez en cuando se cobran la vida de las aves pequeñas y hasta murciélagos marrones.

Bardana, también conocido como berberechos Burr, es una planta bianual que puede crecer hasta tres metros de altura. Otros nombres incluyen Clote Fox, Burr Espinosa, los botones del Mendigo, botones de berberechos, hojas amor, semilla de Burr, Clothburr, Burrseed Turquía y muchos otros.

Bardana fue importado de Europa y es ahora ampliamente distribuida en las áreas de residuos, las granjas abandonadas, o cualquier otra área sin cultivar en América del Norte. También puede aparecer en jardines y céspedes.

La planta produce una roseta de hojas grandes, produce 15 a 40 o más flores de color rosa o lavanda, y tiene una raíz pivotante de hasta 40 pulgadas de largo.

La planta debe ser eliminada antes de las flores maduran y forman las rebabas marrón espinoso que esparcen las semillas. tratamiento con herbicidas selectivos o terreno, no siempre es eficaz debido a su raíz pivotante profunda. Tirando hacia arriba o excavación de la planta es la más eficaz, pero la raíz entera debe ser eliminado. Cuanto antes esto se hace más fácil será hacer. Plantas más pequeñas pueden ser desenterrado con un tenedor jardín estándar o buscador de diente de león, y los más grandes con un plantador de bulbos de mango largo.

Para más información sobre visita naturales, orgánicos control de malezas:

http://www.apluswriting.net/garden/weeds.htm

No comments:

Post a Comment