Thursday, November 18, 2010

Consejos para lograr un jardín productivo, saludable hierbas italianas

La cocina italiana es disfrutado en todo el mundo. La matriz distintiva de hierbas que la tradición se ha mezclado para dar sabor tiene el género de la mezcla única de que las comidas italianas son siempre un placer a la paleta.

Adición de plantas hierbas italianas en las cercanías de un jardín de vegetales ya existentes, añade sabor a ellos, especialmente los tomates y los pimientos. También podrá disfrutar el aroma inconfundible del Mediterráneo cada vez que paseo por esa zona.

Para lograr este auténtico sabor mediterráneo a sus comidas, primero tiene que saber que las hierbas para agregar al cocinar italiano. Aunque las hierbas necesarias se pueden comprar en su tienda local, que se puede cultivar en su jardín de hierbas propio italiano, de preferencia cerca de su área de cocina o directamente en la propia cocina en un pequeño jardín interior.

Más conocido hierbas como albahaca, hinojo, romero, orégano, perejil y se encuentran comúnmente en las cocinas de todo el mundo. Algunos incluso podrían estar ya creciendo en su jardín.

El uso de estas hierbas en la cocina italiana se debe específicamente a la abundancia de ellas que crecen naturalmente en esta condición meteorológica específica para que la transición fácil de encontrar su camino en la cocina italiana. Pasta, pizza, pan tostado, ensalada, sopas, carne de ternera y el pollo son algunas de las comidas que cobra vida con la adición de estas hierbas.

De cultivar estas hierbas en su jardín para acompañar su cocina le pedirá un poco de planificación. Las plantas necesitan ser plantadas con algún tipo de atención específica y algunos alojamientos deben ser tomados en consideración.

Un punto importante a considerar es que estas plantas de acceso. Recuerde, cuando esté cocinando o preparando una comida, que sin duda prefieren ser capaz de recoger las hojas necesarias en alcance de los brazos, o al menos una zona de fácil acceso de su jardín en la proximidad cercana de la cocina.

Además, cuanto más cerca de la planta son para que usted pueda recoger de dar sabor a la comida, más probabilidades tendrá de hacerse cargo de sus crecientes necesidades. La licitación más para dar a sus plantas, más saludable que crezca. Tenerlos en las inmediaciones también se le rodea con sus aromas distintos.

Otro factor que influirá profundamente la calidad del crecimiento de su jardín de hierbas italiano es el suelo que se va a utilizar. Una tierra suelta que es bajo en nutrientes y la cal es ideal y que definitivamente debe evitar el suelo compactado. Es igualmente importante que el suelo retiene una cantidad apropiada de agua después de que ha llovido o después de regar su jardín. El agua debe ni entrar en esta tierra bajo ninguna circunstancia. Esto se puede lograr con un equilibrio adecuado del suelo, la grava y la arena. Esto resultará en más sana, más feliz plantas.

La mejor superficie para cultivar las hierbas es a nivel del suelo. En una depresión, el agua se acumulará en una piscina y ahogan la planta o la putrefacción de las raíces. En una pendiente hace que el suelo de protección para lavar la larga distancia. Para asegurar la cantidad adecuada de agua, un terreno nivelado es el camino a seguir, sino que también contribuirá a la altura de las plantas en crecimiento.

hierbas italianas se sienten atraídos por el clima cálido y seco. Por supuesto, no regar las plantas no es una opción para lograr este tipo de clima. Podría ser una buena idea para plantar estas hierbas cerca de otras plantas que tiende a absorber la humedad o el uso setos caja también puede contribuir a reducir la humedad del aire y también se puede dar sombra cuando sea necesario. La regla de oro es leer cuidadosamente las instrucciones en el sobre de semillas.

Al mismo tiempo, verificar la altura que cada planta puede alcanzar durante el crecimiento de planificar adecuadamente el arreglo de su plantación. El importe de la estructura del sol y las raíces de las hierbas diferentes que serán cada vez son otros factores a tener en cuenta Coberturas podría causar sombra parcial durante la última parte de las horas de sol y plantas más cortas, que requiere mayor cantidad de luz, podría sufrir si no se coloca en consecuencia . Además, evite plantar arbustos demasiados cerca de ellos estarán compitiendo por el agua en el suelo que podrían morir de hambre otras hierbas de esa misma agua y los nutrientes que necesitan para crecer fuertes.

Si se tiene en cuenta la luz del sol, las condiciones de suministro de agua y viento a lo largo de estos consejos, usted puede dar a sus plantas todo lo que necesitan para crecer bien y saludables sin sacrificar otras plantas.

Si has encontrado esta información útil, le recomendamos que visite mi sitio web y seguir aprendiendo de cómo iniciar un gran jardín de hierbas italianas.

No comments:

Post a Comment