Friday, February 25, 2011

Vendiendo su Casa? Recorte los arbustos!

Arbustos y otras plantas que tiene un aspecto descuidado a menudo puede ser mal interpretado como un signo de abandono, y da una mala impresión de su casa en general. compradores potenciales que ven arbustos que no ha sido bien gestionada puede incluso no ser conscientes de su observación, pero tendrá un impacto en la forma de ver su propiedad en su conjunto.

Si se observan los arbustos descuidados directamente, puede hacer la hipótesis de que el resto de la casa no ha recibido el mantenimiento adecuado.

Mantenga los arbustos y arbustos aseado y bien formados, para dar la impresión general de que todo el edificio ha sido bien cuidado.

Para un toque adicional, trate de mantener la vegetación arbustiva en línea con el verde y otras decoraciones al aire libre que usted tiene en su propiedad. Esto será aún más agradable a los ojos desde el nivel de la calle, la creación de más interés.

Si el tamaño de la maleza de tal magnitud que hace subir a su casa un reto, usted debería considerar la adopción a cabo. Arbustos que es demasiado grande, no sólo hace que la casa parezca mucho más pequeño, sino que también crea un riesgo de que la seguridad se refiere.

Esto también puede hacer que los posibles compradores pensar en ella como un obstáculo porque van a pensar que es algo que tendrá que ser atendidos, lo que incluso antes de que incluso hayan entrado en su casa.

Es una tarea muy bajo costo que usted puede hacer usted mismo, y no debe tomar más de un par de horas de su tiempo para hacer. Si no tienen el tiempo, la capacidad, o la inclinación para recortar los arbustos, no sólo lo dejó ir. Esto sólo puede arriesgarse a perder mucho tiempo y dinero en el largo plazo.

En su lugar, considere contratar a un profesional. Esto tendrá un costo aproximado de $ 35 a $ 45 por hora, pero valdrá la pena la inversión pequeña en el extremo.

Con un poco de suerte, sólo tendrás que hacerlo una vez antes de que su casa se vende - un esfuerzo de tiempo que va a ir muy lejos.

No comments:

Post a Comment