Thursday, March 3, 2011

Selección de bulbos de flores de otoño

La mayoría de la gente podría pensar de la caída en una temporada cuando los árboles están cambiando los colores y la muerte. Para muchos, el otoño las hojas son nuestro último baile con el color antes del invierno oscuro, gris establece pulg No tiene por qué ser de esa manera, sin embargo. flores de otoño puede ofrecer un toque de renacimiento y de color en una temporada de otra manera conocido por caída de las hojas.

Los bulbos son plantas vivas y contienen su propio almacenamiento de los alimentos. Ellos son bastante autosuficientes y se esforzará para florecer, no importa cuándo o dónde se plantan. Caída bulbos de flores se plantan en primavera o verano y la flor en el otoño. Algunos ejemplos son lilas, colchicums, azafranes y azafrán. El colchicums son extremadamente inusuales en que florecerán sin ser plantados, aunque sí del suelo necesario para desarrollar las raíces.

Cuando la selección de bulbos de flor caída, usted debe buscar bulbos que son firmes y libres de defectos visibles. Si usted desea flores grandes, comprar bulbos de gran tamaño. bombillas pequeñas se producen flores más pequeñas.

La mayoría de los bulbos de flor caída no puede sobrevivir el invierno. Estos tienen que ser desenterrado cada otoño y se almacena hasta el período de siembra. Los bulbos deben ser almacenados en un lugar fresco y seco. Un sótano seco es ideal. Si usted no tiene un sótano, un armario oscuro, sin calefacción o la sala de utilidad también funcionará.

Para instrucciones de siembra individuales, utilice el paquete. La mayoría de los bulbos crecen mejor en bien drenados, tierra suelta. Agua estancada o excesivamente suelo húmedo hará que las bombillas a la pudrición. No plante bulbos en la parte inferior de una colina.

Los bulbos deben plantarse seis a ocho pulgadas en el suelo. Cubra y paquete de firme. Después de plantar, regar las bombillas a fondo. El agua de vez en cuando, y que debe florecer en otoño.

No comments:

Post a Comment